Sistema de Medición de la Presión Invasiva, compatible con las tecnologías
de mayor uso en los monitores de signos vitales.

Entregando mayor conveniencia y ahorro de costos en su ambiente.

BIOTRANSTM provee rendimiento superior en varios ambientes hospitalarios, incluyendo el departamento contable. Ello es porque BIOTRANSTM es el primero y único trasductor de presión sanguínea que combina el rendimiento, la calidad y la sencillez de uso de un transductor de presión de sangre completamente desechable con el ahorro de costos de un sistema reutilizable.

BIOTRANSTM también incorpora una calidad de adelantos exclusivos e inteligentes para ahorrar valioso tiempo de los trabajadores de la salud. Por ejemplo TOUCH CHECKTM (Verificación al toque), le permite rapidamente controlar el estado operativo del sensor reusable BIOTRANSTM, el de sus cables y el de la exhibición de la presión luego de uno de múltiples usos, o en cualquier momento durante el procedimiento del monitoreo. Simplemente, usted no encontrara nada similar a TOUCH CHECKTM en transductores convencionales y desechables.

BIOTRANSTM también ha sido planeado para ayudar a proteger el medio ambiente. A diferencia de los transductores completamente descartables, los juegos desechables de monitoreo de la presión BIOTRANSTM no contiene residuos de metales pesados.

Flexibilidad es la fuerza impulsora de nuestro diseño modular
de armado rápido.


BIOTRANSTM fue diseñado para actuar en situaciones de monitoreo desafiantes, incluyendo anestesia en otorrinolaringoligía, unidades de cuidados intensivos, salas de emergencia y en cateterismos. Para mayor versatilidad los transductores BIOTRANSTM, con su exclusivo domo de giro y sensor reusable, pueden ser montados en columnas en juegos simples o múltiples. Alternativamente, BIOTRANSTM es el único sensor reusable que es lo suficientemente pequeño para ajustar cómodamente en el brazo del paciente.

BIOTRANSTM es facilmente transladado de un ambiente a otro, mediante la elección de uno de los métodos convencionales: primero, sea desajustado el domo del monitor de la presión con su membrana integral aisladora y esterilizada; y segundo, puede elegir de moverse el transductor enteramente con cable, como es hecho típicamente con uno desechable. Esta flexivilidad puede ahorrar tiempo de enfermería y costos relativos al armado.

BIOSENSORS.
Innovación, servicio y cuidado del medio ambiente.


Los sensores BIOTRANSTM están diseñados para años de uso riguroso en el ambiente médico mientras minimiza los residuos biológicos. También se encuentran disponibles conjuntos personalizados en base a sus necesidades especificas de monitoreo, en base a una rápida vuelta. Cada producto BIOSENSOR, está respaldado por nuestra amplia garantía - además de un experto servicio y apoyo que continúa mucho después de su compra.

Estos clables son compatibles
con cualquier marca de monitor

El lanzamiento de Accutrans le asegura a nuestros clientes que aún nos estamos anticipando a sus crecientes necesidades por un Transductor Desechable de presión innovador y de uso fácil.

Por medio de la introducción de Accutrans a nuestros productos ya existentes, estamos ofrciendo una de la más amplia gama de productos en el campo del cuidado crítico.

Características y Beneficios de Accutrans

  • Completamente compatible con los accesorios del actual Biotrans II
  • Pequeño y liviano ideal para aplicaciones tanto montado en atril como en el paciente
  • Práctico, fácil de ensamblar y usar
  • Mínima posibilidad de la deriva del cero
  • Cuerpo transparente-visibilidad clara de la trayectoria del fluido para el desburbujeo
  • Dos tipos de vaciado-compresión controlada o con anillo de presión (prueba de forma de onda dinámica)
  • Disponible en paquetes con configuracion estándar o personalizada
  • Opcional con tubería y líneas codificadas con colores
  • Están disponiobles paquetes con configuracion personalizada para infantes y recién nacidios